Regatas de Resistencia viene teniendo una buena performance en este arranque del Provincial de Clubes 2017/2018, donde en sus primeros 3 juegos, cuando jugó de visitante cayó ante Pinedo Central, este con una localía de las más fuertes, aunque los de Resistencia a pesar de haber jugado ese partido con ausencias importantes mostró su jerarquía y pudo haber ganado el partido de todas formas. En condición de local, se enfrentó a Juventud de Villa Centenario e Italiana de Charata y no dejó dudas de su poderío.

Para este 4° juego, ante Cooperativista de Charata, los “remeros” buscarán obtener el primer triunfo del certamen en condición de visitante y con esto comenzar a encarar definitivamente el buen camino, algo que este equipo histórico lo sabe hacer, y muy bien.

 

LA SEMANA

Con respecto a la semana, Regatas trabajó intensamente, teniendo a su vez actividades físicas buscando siempre la puesta a punto no sólo para este partido sino para el resto del certamen que es largo. Además, en la jornada del jueves, el equipo jugó con un plantel de juveniles en su mayoría, tuvo rendimientos de alto nivel como Lautaro Moreau y Fortunato Rolfii, ambos a su vez forman parte del combinado que disputa el Provincial de Clubes.

 

EL PARTIDO

El juego entre Cooperativista y Regatas está programado para este domingo a partir de las 20 horas en el estadio del equipo charatense. Los árbitros serán Franco Digiulio y Franco Gamboa. El comisionado técnico Enrique Oliva.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry