Favio Vieta: “Me siento un jugador consolidado en la categoría”

82

Villa San Martín comienza a ensamblarse de cara a lo que será una nueva temporada, la 2021 a iniciarse en enero, el polifuncional Favio Vieta volverá a defender la casaca Tricolor, que sin dudas y todo indica que será una temporada igual e incluso mejor de lo que fue la anterior para los de la capital chaqueña, que no pudo terminar y que lo tenía como uno de los mejores del NEA y de la categoría.

“Estoy muy contento de poder seguir un año más, siento que quedó algo pendiente del año pasado. Con las mismas expectativas que el año pasado, tratando de estar en el lote de arriba y partido a partido como hicimos la temporada pasada”, expresó el jugador.

En cuanto a su función dentro del equipo, donde Favio tendrá la responsabilidad de conducir al equipo junto a Martín Cabrera, el jugador fue muy claro y manifestó que “con Martin Cabrera vamos a ser los bases del equipo y vamos a ser los que empujemos para adelante. Esta temporada vamos a jugar mucho con doble – base como hicimos el año pasado con Santiago Ludueña, eso me sienta bien y cómodo porque aparte de ser base me siento cómodo jugando de dos y correr la cancha”.

“El entrenador Gastón Castro ya me conoce y sabe lo que puedo dar y aportar al equipo, lo que él pida yo estaré ahí para brindárselo al equipo”, subrayó Vieta.

Favio Vieta sin dudas mostró que puede jugar y estar a la altura de las exigencias que demanda esta categoría, la Liga Argentina de Básquet (LAB), por lo que el jugador ratificó que “estoy a la altura de las expectativas, cada temporada que pasa vengo jugado mejor y me siento un jugador consolidado en la categoría”.

“En lo individual seguir mejorando física y deportivamente. Y en lo grupal llegar lo máximo que podamos”, finalizó Favio Vieta al referirse a sus objetivos personales y grupales para la temporada 2021.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry