Dos efectivos de la Policía de la Ciudad murieron esta madrugada luego de que el patrullero en el que perseguían a una motocicleta con dos sospechosos a bordo chocara con un camión en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

El fatal episodio ocurrió cerca de las 4.00 en el cruce de las avenidas Sáenz y Rabanal, cuando el móvil 666, una camioneta Peugeot Partner, chocó contra un camión y luego terminó impactando contra un semáforo.

El policía que conducía el patrullero murió en el acto, mientras que el otro fue llevado herido de gravedad al Hospital Churruca, donde murió después de algunas horas de agonía, indicaron fuentes de la fuerza a la agencia Noticias Argentinas. Según informó el canal C5N, el efectivo que falleció horas más tarde en el hospital tenía alrededor de 23 años.

Aparentemente, el camión de reparto de diarios pasó con luz verde, pero no se percató de la presencia del patrullero -llevaba la sirena encendida- que perseguía a la moto.

Por su parte, los delincuentes lograron escapar tras el choque del patrullero, pero la Policía los tendría identificados, consignaron en la señal televisiva.