Una de las puertas de un colegio de Villa Ángela destrozada por un fanático de River Plate.

En Villa Ángela, un fanático de River Plate se descontroló al finalizar el partido en el que goleó a Racing por 4 a 0 y se consagró campeón de la Liga Profesional. Los simpatizantes, como ocurrió en el todo el país, salieron a festejar el título.

Un muchacho, de 19, descargó su emoción destrozando un establecimiento educativo. Causó daños en un colegio ubicado en avenida del Trabajo y Rawson.

La virulenta escena quedó registrada por cámaras de seguridad cuando rompía a patadas y puñetazos unas puertas. Autoridades del local escolar realizaron la denuncia.

Los policías, después de mirar las imágenes de los videos de los hechos que ocurrieron ayer, a la madrugada, poco después de las 4, realizaron un procedimiento y detuvieron a un joven, de 19 años. Quedó filmado entrando a la escuela y romper las puertas de varias aulas.

Efectivos de Investigaciones después de identificarlo se dirigieron a su domicilio en el barrio Escalada y lo detuvieron en la mañana de ayer.

Aún estaba con la misma ropa con la que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad. Enfrenta cargos por daños. No trascendió si está en condiciones de pagar por lo que hizo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry