El popular actor y comediante Carlos Andrés “Carlín” Calvo, fallecido el viernes a los 67 años en un centro de alta complejidad del barrio porteño de Parque Patricios, fue sepultado este mediodía en el Parque Memorial de Pilar.

Tras el velatorio llevado a cabo en el teatro Liceo, adonde se acercaron personalidades como Guillermo Francella, Pablo Codevilla, Patricia Echegoyen, Andrea Frigerio, Quique Estevanez o el productor teatral Carlos Rottemberg, sus restos fueron conducidos al cementerio de la zona norte del conurbano bonaerense.

Su expareja Carina Galucci y los hijos de ambos Facundo y Abril Calvo, junto con un reducido grupo de familiares y amigos como el actor Marcelo de Bellis, le dieron el último adiós.

“Carlín” arrastraba las secuelas de dos accidentes cerebro vasculares sufridos en 1999 y 2010, y falleció por un “paro cardiorrespiratorio” en la Clínica de Cuidados Paliativos Baires, donde había sido trasladado a fines de octubre después de años de acompañamiento y cuidados domiciliarios.

La despedida en el Teatro Liceo

El la sala teatral porteña -ubicada en avenida Rivadavia al 1400- se acercaron desde el viernes a expresar el último adiós a “Carlín” Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Patricia Etchegoyen -expareja de Calvo-, Pablo Codevilla, Gerardo Romano, Enrique Estevanez, Andrea Frigerio, Matías Santoianni, y los empresarios teatrales Carlos Rottemberg y Javier Faroni, entre otros.

Desde Punta del Este, Susana Giménez, quien compartió con el actor fallecido temporada en el musical “Sugar”, también se sumó a la despedida y le brindó un homenaje a través de su cuenta de Instagram donde posteó una foto en la que se los ve a ella, a Ricardo Darín y a Calvo compartiendo un momento en camarines.

“Que tristeza Carlín querido, recuerdo tantos momentos lindos de risas y felicidad, abrazo fuerte a toda tu familia. Te recordaré siempre”, escribió la diva para acompañar la imagen.

Desde la puerta del Liceo, Faroni, amigo de Calvo, afirmó: “Es un momento duro que llegó. En las últimas semanas veíamos que estaba no cómo queríamos, ni cómo venía en los últimos años”.

“Del Carlos que yo conocí es muy relativo lo que pueda decir. Es mi amigo del alma, mi hermano. Más allá de las discusiones o peleas desde lo laboral, en lo personal fue todo en mi vida, yo pude desarrollar mi carrera gracias a él”, añadió el empresario.

Finalmente, destacó: “Me dio mi profesión, me dio todo, era lo más grande que tengo, que tendría y tendré. Era un ser adorable, si bien era un chinchudo pero muy querible con sus compañeros y el ambiente”.

Por su parte, Pablo Rago también recordó a su colega, con quien protagonizó el gran éxito “Amigos son los amigos”, y a través de Instragram expresó: “Pasamos tantas cosas juntos… tantas emociones… nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años… aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo”.

En tanto, Marcelo Tinelli posteó una foto con Calvo y escribió: “Gracias por todo Carlín querido. Fuiste siempre muy generoso conmigo y con muchos. Te recordaré siempre con todo mi amor”.

“Una muy mala noticia pero dentro de todo siento que está en paz porque Carlín la paso muy mal, una tras otras, fue todo muy duro para él. Este año fue muy duro para todos”, expresó Carmen Barbieri.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry