El 2° Congreso Psicopedagógico de la provincia del Chaco se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre, en la Casa del Médico y del Instituto Superior Educación y Trabajo respectivamente, ambos sitios de la ciudad de Resistencia, es organizado una vez más en forma conjunta por el Instituto Superior de Educación y Trabajo y la Asociación Civil de Profesionales de la Psicopedagogía “Acontecer Chaqueño”.

Como cualquier evento de estas características, tendrá una duración de dos jornadas, con ponencias de expositores de relevancia nacional, regional, provincial y local, dando especial participación a las producciones de profesionales y estudiantes de la provincia del Chaco.

A la luz del éxito obtenido en su primera edición del año 2017, busca consolidarse como espacio de encuentro e intercambio de teorías y prácticas en el campo de la Educación.

Entre otras novedades, en esta oportunidad se realizará la presentación del libro editado con trabajos seleccionados del primer congreso “Problemáticas del Sistema Educativo del Siglo XXI”, resultado de un arduo trabajo del Comité Organizador que pretende ser el puntapié inicial para futuras publicaciones académicas en el ámbito regional en lo que refiere a la disciplina de la psicopedagogía y a la educación en términos generales.

Los interesados en participar del evento pueden inscribirse en cualquiera de las sedes del Instituto Superior Educación y Trabajo en la ciudad de Resistencia o en las distintas localidades del interior provincial y a través del Facebook “Congreso Psicopedagógico Chaco”.


COMPARTIR