ISLA DEL CERRITO

Un espectacular accidente protagonizaron el domingo a la mañana cuatro integrantes de una familia que circulaba a bordo de un automóvil por la ruta provincial 63, el cual despistó y terminó volcando. Trascendió que piedras sueltas en el camino enripiado habrían jugado un factor determinante cuando el vehículo perdió el control.

Este episodio sucedió cerca de las 8, a pocos kilómetros del acceso a la localidad turística de Isla del Cerrito, sitio al que los ocupantes del Toyota Etios se dirigían aparentemente para participar de la celebración de un bautismo.

El automóvil era conducido por una mujer de 33 años que viajaba acompañada por su madre, de 63, y sus hijos de 11 y 14 años. Los cuatro fueron auxiliados por vecinos y transeúntes hasta el arribo de las ambulancias, la Policía y los Bomberos.

Posteriormente, la conductora y el mayor de sus hijos fueron trasladados al hospital Perrando y al pediátrico Avelino Castelán, en Resistencia, donde recibieron atención. La conductora del rodado registró traumatismo de tórax y en el brazo derecho, mientras las restantes lesiones leves.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry