Ayer al mediodía, se produjo un accidente de tránsito entre dos motos. Siendo los lesionados trasladados al Hospital Perrando. Esta madrugada uno de ellos dejo de existir.

A las 12.50 aproximadamente, la Comisaria Tercera Metropolitana tomo conocimiento que en avenida Alvear y Necochea dos motos protagonizaron un accidente de tránsito.

Al llegar observaron en el suelo a tres personas, y dos motocicletas, ambas Honda Wave, una negra y otra blanca.

Uno de los lesionados fue trasladado de forma inmediata al Hospital Perrando, no teniendo datos del mismo debido a su estado de inconsciencia.

En tanto los restantes ciudadanos de 37 y 28 años, permanecieron en el lugar, luego llevados al nosocomio local. Intervino personal de la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Parte medico

Seguidamente, desde el Hospital Perrando, señalaron que el primer ingreso fue de un joven de 22 años, quien presentaba "tec grave y politraumatismos", luego ingresaron los ciudadanos de 37 y 28 años, presentando el 1° “traumatismo de tórax” y al 2º "tec leve, herida cortante en arco superciliar izquierdo y politraumatismos".

Ampliación del informe medico

Esta madrugada a las 3.45, desde la División Vigilancia Hospital Perrando informaron el deceso de Braian Romero de 22 años, debido a las complicaciones sufridas en su estado de salud, pese a encontrarse internado en la Sala de Terapia Intensiva.

Se entablo comunicación telefónica con el Dr. Cáceres, Fiscal subrogante en turno; a cargo de Fiscalía de Investigación Penal Nº 15 de esta ciudad, a quien se interiorizó de los pormenores y consultó sobre temperamento a adoptar, el mismo Dispuso que el cambio de caratulada como "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito" y que el cuerpo del occiso sea trasladado hasta las salas de la Morgue del Poder Judicial IMCIF para su correspondiente autopsia, para luego ser entregado a los familiares a los fines póstumos.-


COMPARTIR