FOTO: ILUSTRATIVA
FOTO: ILUSTRATIVA

Esta mañana, en una riña un joven murió tras recibir una puñalada en el abdomen. Intervino personal de la Comisaría Décima, quienes aprehendieron a dos personas y secuestraron un arma blanca.

Cerca de la 08:00, empleados de la Comisaría Décima, fueron informados a través de un llamado al Servicio de  Emergencia 911, de un desorden en avenida Lavalle al 2200. En pocos minutos arribaron al lugar y observaron un grupo de personas.

Allí, observaron a Juan Carlos Cabañas 24 años, con una herida de arma blanca en el abdomen, sin signos vitales. En el lugar se hizo presente ambulancia del Hospital Perrando y los profesionales de la salud informaron el deceso.

Rápidamente, los de la Décima, comenzaron sus tareas para esclarecer el hecho, fue así que recibieron información de quien sería el presunto autor  y tras una rápida intervencion lograron la aprehensión de un hombre de 21, en cercanías del lugar del hecho. Además secuestraron un cuchillo, con el que aparentemente le causaron la lesión a Cabañas.

Minutos más tarde, un joven de 20 años, se presentó en la Comisaria, mismo aparentemente se encontraba en el lugar cuando ocurrió la riña.

Finalmente, consultaron con la Fiscal en turno, quien dispuso que los dos sean notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.


COMPARTIR