blank
blank

Dos motociclistas chocaron el pasado 16 de febrero y resultaron gravemente heridos. Uno de ellos, que aún no fue identificado pese a la reiterada difusión de la Policía, falleció en la madrugada de ayer en el hospital 4 de Junio de la ciudad termal.

Un motociclista sufrió un accidente de tránsito el pasado 16 de febrero y desde ese día permaneció internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, hasta que lamentablemente, ayer en la madrugada falleció.

De acuerdo a la información policial, el siniestro ocurrió entre dos motos el pasado 16 de febrero alrededor de las 21, en la intersección de rutas 16 y 4 de Quitilipi y fue protagonizado por un policía identificado como M.C., que presta servicios en Quitilipi y que en los próximos días será sometido a cirugíase informó; y el ahora fallecido, quien permaneció internado en el hospital como NN y a pesar de los distintos comunicados y difusión que se hizo sobre este hombre, no se presentaron familiares.

Ambos sufrieron heridas de gravedad como resultado del fuerte impacto.

Luego de dos semanas, el hombre aún no identificado falleció y ahora la Policía reitera el pedido de colaboración para dar con algún familiar que pueda reconocerlo.


COMPARTIR