Facundo Sampayo presidió una nueva reunión con integrantes del MTM

143

En la tarde del martes, el candidato a presidir el Concejo Municipal de Resistencia por el Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco, Facundo Sampayo, se reunió con dirigentes y simpatizantes del brazo político de los municipales, para coordinar aspectos de la campaña que llevan a delante con el fin de hacer conocer sus propuestas a la ciudadanía de Resistencia.

“Seguimos enfocados en lo que será la contienda electoral acá en Resistencia, nuestras energías y nuestras fuerzas están abocados a la capital chaqueña, estamos convencidos que somos la opción válida y genuina que tiene el vecino de la ciudad de Resistencia con Jacinto Sampayo como precandidato a Intendente y el resto de los candidatos a concejales” comenzó diciendo.

El dirigente agregó que los integrantes de la lista “seguramente tienen alguna historia militando en otros partidos pero nunca fueron funcionarios, son trabajadores y desde ámbito consideramos que somos la mejor opción” analizó y puso como ejemplo “las alianzas nacionales no le hacen bien a la política, todos buscan un conchabo y dejan en claro que tienen una única ambición, enriquecerse cuando llegan al poder”.

“Tenemos muchas ganas de llegar a la Intendencia de Resistencia y lo podemos hacer, venimos palpando eso en los barrios. No movilizamos aparatos económicos, no movilizamos grandes medios, pero tenemos conocimiento por el boca a boca que estamos muy bien posicionados.

Vamos a morir pero lo vamos a hacer de pie, si nos metimos en esto es para ganar, somos un partido nuevo con raíces y bases nuevas pero con fuertes convicciones”, dijo con optimismo.