Morena Rial, quien se encuentra en Córdoba desde hace una semanas, acompañó a Facundo Ambrosioni, ex y padre de su hijo, a un hospital luego de que el joven resultara herido tras una presunta pelea, aseguran medios de esa provincia.

Según consignaron los sitios Mi Valle y El Diario de Carlos Paz, Facundo Ambrosioni llegó junto a Morena Rial al Hospital Illia, en Alta Gracia, en lunes por la madrugada tras concurrir a una fiesta clandestina. El futbolista tenía un corte en la oreja producto de una supuesta pelea que habría tenido en el evento ilegal.

Tras las curaciones correspondientes, ya que se trató de una herida sin gravedad, ambos se retiraron.  De acuerdo a testigos, indican los medios locales, ambos  fueron "muy amables y humildes". Y agregó: "Entró él, lo atendieron y ella esperó afuera. Más tarde pudo entrar a verlo".

Las primeras informaciones aseguran que ¿la pareja? venía desde Potrero de Garay, de una de las fiestas que fueron denunciadas por los vecinos este lunes por los riesgos y ruidos molestos.

Más tarde, Morena, como ella misma reflejó en su cuenta de Instagram,  concurrió al recital que brindó La Mona Jiménez en el Sargento Cabral, y que fue transmitido en vivo a través del streaming.

Recordemos que el evento fue organizado por Guillermo Marín, amigo íntimo de Jorge Rial y padrino de comunión de Morena.

Si bien la misma Morena ha dejado claro que actualmente mantiene una buena relación con Ambrosioni, y el futbolista ha estado compartiendo mucho tiempo con su hijo, Francesco Benicio, no dejó  de llamar la atención que los ex compartan una fiesta clandestina , y algunos se aventuran a decir que se habrían reconciliado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry