Ezra Miller, el ascendente actor cuya carrera entró en un forzado paréntesis por una serie de denuncias en su contra por diversos delitos e incidentes, afirmó que está en tratamiento para abordar "problemas complejos de salud mental".

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", hizo saber el actor al sitio especializado de Hollywood Variety.

Y añadió: "Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Miller cuenta con una notable carrera, con participaciones destacadas en la saga de películas "Animales fantásticos", derivadas de la serie "Harry Potter"; como así también en "La Liga de la Justicia" y la reciente biopic de Salvador Dalí, además de ser el elegido para encarnar a "The Flash", en el filme que se estrenará el año próximo.

Sin embargo, en los últimos tiempos protagonizó una serie de incidentes que opacaron su andar en Hollywood, entre los que se encuentran denuncias de robo, agresiones y detenciones por alteraciones al orden público.

Por estos motivos, el actor no fue invitado al reciente Festival de Toronto, en donde se presentó el filme en donde encarnó a Dalí.


COMPARTIR