La banda de Pato Fontanet, ex líder de Callejeros, llamada Don Osvaldo, tocará en Corrientes en dos funciones. Para la primera, que será el sábado 1 de septiembre, ya se agotaron las entradas, por lo que habrá un segundo show el domingo 2 de septiembre. Ambas funciones serán en el Anfiteatro Cocomarola, a las 21 horas.

Los puntos de venta oficiales para adquirir los ticketts están en Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y a través de la web. En Corrientes, Que sea Rock (Pellegrini 1427); Resistencia OPUI, espacio de culto (Mitre 225); Formosa El agite, rock & futbol (Av. Italia 1246) y La cornisa pool (J.F. Cancio 1138 – Clorinda); en Posadas That metal shop (Jujuy 2492) y en www.edenentradas.com.ar.

Las entradas son dobles (calco + entrada con código de barras digital + stamping de seguridad). Por separado, no tienen validez para ingresar al anfiteatro, es imprescindible que estén las dos juntas. Tener en cuenta que sólo se venderán hasta 4 (cuatro) por persona en el total de la venta, sin excepción.

El precio único es de $700, más el costo de venta $50. Ningún punto de venta podrá alterar el valor. No se venderán entradas en la puerta del establecimiento, por lo que desde la producción se solicita no concurrir al show sin entrada, ya que eso solo favorece a las complicaciones de seguridad y a los oportunistas de la reventa o venta de ticketts falsos. No estará permitido el ingreso a menores de 7 años.

Se informa que las entradas adquiridas por internet serán intercambiadas en la boletería, ubicada en Sarmiento y Patagonia, desde las 10 de la mañana. En ese lugar también se acreditará a la prensa y se entregarán los pases para personas con discapacidad, ambos limitados.

Las dos funciones empezarán puntuales a las 21. De todas formas, para que el acceso sea tranquilo y con la mayor comodidad, se solicita asistir temprano ya que las puertas estarán abiertas desde las 18.


COMPARTIR