Expectativa por el discurso de Greta Thunberg en la Cumbre de la Juventud sobre el Clima

La activista sueca que lideró la impactante Huelga Global contra el cambio climático hablará este sábado en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

112

Tras las masivas manifestaciones realizadas el viernes en las principales ciudades del mundo para exigir a los líderes globales que tomen medidas para combatir el cambio climático, se realizará este sábado en Nueva York la primera Cumbre de la Juventud sobre el Clima de las Naciones Unidas.

La gran protagonista de la jornada será, una vez más, Greta Thunberg, la joven sueca que motivó a millones de personas a tomar conciencia de la magnitud de la crisis ambiental.

Thunberg será una de las 500 activistas, innovadores y emprendedores comprometidos con la lucha contra el cambio climático que participará de la sesión que comenzará a las 14.00 GMT.

El evento es parte de la antesala de la Cumbre sobre la Acción Climática del Secretario General de las Naciones Unidas, que se realizará este lunes. Se espera que más de 60 líderes mundiales presenten propuestas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry