El martes 19 se realizó en el 4 de piso de La Casa de las Culturas, el Festival de Danzas “Fraternidad”, a beneficio del Asilo Nazaret, organizado por la proteccionista y titular de “Santuario Animal Vignau”, Liliana Vignau, quien destacó la concurrencia no solamente de las personas, sino también de todos los que participaron.

El recital fue un éxito total y en parte fue por la calidad artística que se pudo ofrecer. Vignau Agradeció a la  Escuela de Ballet de María y Érica Ferrazzano, a la Escuela de Ballet Estable de la Escuela Especial Nº5, (que realizó una performance folklórica, a la Academia Duartango y la academia de bailes árabes de Patricia Fernández y la Academia Juvenil de ballet de Verónica Turtola.

Este recital “tuvo como propósito enseñar a niños y jóvenes la importancia de pensar con respeto y admiración hacia los adultos mayores que nos han precedido, ya que dicha generación está en la recta final de la vida y durante su existencia han aportado a nuestra comunidad, su cultura, trabajo y enseñanza. Los ancianos no son material de descarte”, dijo.

Según ratificó, en virtud de esta meta, es que “venimos realizando distintas actividades culturales, con la finalidad explicita de incorporar activamente a la sociedad esta temática, que se encuentra olvidada y desamparada”, para luego afirmar que: “Todo lo que afecta en su conjunto a la sociedad es mi propósito humildemente esclarecer y aportar una semilla de luz para despertar la conciencia del ser humano, ya que todos somos creyentes de la bondad divina y debemos practicar la enseñanza de los libros sagrados en vida práctica”.

Se recaudaron pañales en la oportunidad que ya fueron destinadas al hogar Nazaret en presencia del presidente del instituto Armando Fanti.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry