Exhibición en el Jaime Zapata

Se realizó la exhibición anual del Instituto del Deporte Chaqueño en las distintas disciplinas y múltiples actividades que se desarrolló en el predio deportivo

46

Con la presencia del Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González, más de 2000 alumnos acompañados de sus profesores, pudieron exponer el trabajo realizado en cada disciplina a lo largo del año frente a un gran marco de público presente en el playón deportivo del Polideportivo Jaime Zapata.

Las actividades que tuvieron lugar en la exhibición anual del Instituto del Deporte Chaqueño fueron gimnasia artística, gimnasia rítmica, zumba, vóley, hándbol, beach volley, bádminton, atletismo, gimnasia para la tercera edad, yoga, actividades físicas adaptadas, judo, lucha, boxeo, futbol, básquet, chiqui gym, actividades recreativas para niños de entre 4 y 5 años, ajedrez y aerobic.

De esta manera el Instituto del Deporte Chaqueño cerró un nuevo ciclo con el muestreo de las actividades anuales que se llevan y se seguirán llevando a cabo en el Polideportivo Jaime Zapata de manera libre y gratuita.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry