Ex trabajadores de Ecónomo siguen esperando su reubicación laboral

151

Los 22 ex empleados del Supermercado Ecónomo que cerró sus puertas de manera sorpresiva el pasado 31 de enero, continúan frente al local comercial a fin de custodiarlo y garantizar de ese modo que no se trasladen los bienes materiales que permanecen dentro del mismo.

“Estuvimos dialogando con el diputado Daniel Trabalón y nos comentó que continúan las gestiones, tenemos que seguir esperando respuestas. Estamos aguantando frente al local porque queremos impedir que nos quiten los bienes materiales que están adentro. Tanto las maquinarias como las distintas herramientas, porque estimamos que con eso podríamos arreglar nuestra indemnización”, explicó Andrés Acosta en diálogo con Primera Línea.

Asimismo, recordó que el subsecretario de Comercio de la Provincia, Gustavo Trangoni, procedió a registrar a los 22 empleados que quedaron sin empleo, a fin de que los mismos puedan acceder pronto a su reinserción laboral. “De acuerdo a los perfiles de cada uno, el objetivo es reubicarnos en distintos lugares donde podamos desempeñarnos. El Gobierno provincial nos dio prioridad y eso es bueno para nosotros y nuestras familias”, señaló Acosta.

Mientras llega la solución definitiva, los 22 trabajadores se organizaron en grupos para  custodiar alternadamente el ex supermercado y evitar el desgaste. “Estamos unidos en esto y vamos a seguir esperando alternativas”, concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry