Un sujeto fue detenido en cercanías a su lugar de trabajo en Juan B. Justo al 100 aproximadamente. Se trata de un ex coordinador de una empresa de teletrabajo. Lo detuvieron agentes de la Primera Capital.

El personal del Servicio Externo trabajó bastante para dar con esta persona, quien hace varios días había sido despedido de la empresa, pero ayer martes se hizo presente y en ese momento los efectivos aprovecharon para detenerlo.

Tres ciudadanos que cumplían distintas funciones en el edificio donde se encuentra el call center, fueron a Investigaciones Complejas a radicar la denuncia quienes dieron aviso a la Primera Metropolitana por razones de jurisdicción.

Las investigaciones las comenzaron de inmediato los motoristas del Servicio Externo, quienes consiguieron audios de los locales comerciales y bancos en los que señalaban al presunto autor, quien aprovechaba el descuido de los damnificados y se apropiaba de tarjetas de créditos y DNI, con los cuales solicitaba préstamos que luego transfería a su cuenta bancaria.

Tras conseguir la información de residencia de esta persona, los agentes se entrevistaron con un familiar quien mencionó que el sujeto iría a presentarse a su ex trabajo para realizar un trámite, de inmediato dieron aviso a otros empleados policiales que se vigilaban el edificio, los que a las 10:30, dieron con el joven de 26 años a quien trasladaron a la unidad. En su billetera tenía dos DNI y varias tarjetas a nombre de uno de los damnificados.

Esta novedad fue brindada a la Fiscalía en turno quien dispuso que se notifique al aprehendido en la causa "Supuesta Estafa"


COMPARTIR