Desde EVOLUCION RESISTENCIA se continúa con las acciones en el marco de la campaña de las cosas elección PASO 2023 llevando el mensaje a cada resistenciano sobre la necesidad de la ciudad crezca y se desarrolle con nuevas ideas y sobre la base de la experiencia en gestión pública.

En tal sentido el precandidato a Presidente del Concejo SERGIO ALMIRON señaló “uno de los principales desafíos a la hora de definir una política que lleve al crecimiento de nuestra ciudad es primeramente poder atender las demandas urgentes de los vecinos, pero también lograr que puedan aplicarse ideas innovativas con base a lo aprendido en la experiencia de la gestión pública”.

Cómo espacio político se valora la experiencia del precandidato a Gobernador Juan Carlos Polini en el sector privado, que se conjuga con su experiencia como intendente municipal en Coronel Dugraty.

Esa sinergia se conjuga con la vasta trayectoria de gestión de Delfína Veirave en los ámbitos universitarios y, sin dudas, la capacidad que han demostrado tanto Bruno Cipolini en Presidencia Roque Sáenz Peña como Aida Ayala en la conducción del municipio capitalino

Desde Juntos por el Cambio hay el compromiso de escuchar a todos los los sectores de la sociedad y somos conscientes que el desafío de la reconstrucción del Chaco y la devolver a Resistencia su impronta de ciudad moderna va ser un un proceso largo y complejo que requiere de la participación de todos los sectores de la sociedad.

Solo de esta manera se podrá lograr una provincia y una ciudad más resiliente y sostenible que se adapte a las necesidades de sus habitantes.


COMPARTIR