En un primer hecho, fueron detenidos tres sujetos que intentaron robar la moto a una pareja. Más tarde, incautaron una pistola en poder de un joven.

Los dos procedimientos se dieron esta madrugada. Los uniformados evitaron que tres sujetos se lleven una moto ajena. Mientras que el Servicio Externo de la Comisaría Quinta detuvo a otro joven con un arma de fuego.

Alrededor de las 1.30 los uniformados patrullaban los distintos barrios, al llegar a la intersección de las calles Urquiza y Fortín Rivadavia vieron a tres sujetos que intentaban sustraer la motocicleta a una pareja.

Inmediatamente intervinieron y detuvieron a los tres implicados. En su poder secuestraron un hierro utilizado para proferir lesiones a las víctimas.

Los tres sujetos de 27, 26 y 17 años fueron conducidos a la dependencia policial. En cuanto a las víctimas del ilícito un hombre y una mujer fueron atendidos por ambulancia del hospital Perrando, ya que la femenina estaba en gestación de un embarazo de 6 meses.

En la dependencia policial, los tres detenidos fueron notificados de su situación legal a disposición de la justicia.

Arma de fuego

Alrededor de las 4, el Servicio Externo de la Comisaría Quinta en conjunto con sus pares de la Comisaría Sexta, se hallaban en patrullajes investigativos sobre presuntos involucrados en robos piraña.

En la intersección de la calle Fortín Alvarado y calle 18, demoraron a un motociclista, y al realizar una palpación superficial sobre las prendas de vestir hallaron un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa, calibre 22, con 7 cartuchos del mismo calibre. Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia.

Finalmente, el conducido de 24 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del Código Penal Argentino.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry