Evitaron que se incendie totalmente una vivienda de Villa Centenario

66

En la mañana de este viernes se produjo un principio de incendio en el barrio Villa Centenario, que afortunadamente no dejó lesionados aunque sí daños materiales.

Esto sucedió cerca de las 11 en una vivienda de calle Mármol al 400 aproximadamente, donde acudieron efectivos de la División Bomberos de la Policía del Chaco en autobomba A-2, a cargo del Oficial Principal Víctor Fernando Duré.

Al arribo se constató el emplazamiento de un recinto destinado a oficina, de 24 m², piso de cerámico, paredes de mampostería, techo de losa, aberturas de madera, instalación eléctrica y embutida de 220 voltios. Allí observaron que se había registrado un principio de incendio en un estante de madera, de tres compartimientos y dos puertas, color beige, biblioratos y documentaciones varias.

El fuego fue extinguido mediante el arrojo de agua, por lo cual el personal concurrente realizó la verificación de la correcta extinción, evitando que se produzca mayores daños materiales y se propague a otros sectores del inmueble.

Posteriormente se realizó inspección a los fines periciales, sin registrarse personas lesionadas. El fuego en su accionar produjo la destrucción parcial de un estante de madera color beige, de dos puertas; afectación de la unidad interna de aire acondicionado tipo split; una cortina color azul; documentaciones y papeles varios; una iluminaria fluorescente; tiznamiento de pared y techo, y otros elementos que no pudieron ser naturalizados por el alto grado de carbonización que acusaban.

Se encontraba presente la encargada, empleada administrativa, quien manifestó que la oficina funciona para la Asociación de Kinesiólogos y que ella no se encontraba en el lugar.