Evadieron el control policial en moto y dispararon contra los uniformados

153

Anoche cerca de la hora 21, el personal motorizado de Caminera, realizando controles de motos por Avenida Lavalle y calle Andreani, observaron a tres sujetos a bordo de una motocicleta 125cc., color roja a quienes le realizan las señales de detención a lo cual, estos sujetos aceleraron la velocidad eludiendo el control, mientras el acompañante saltó de la motocicleta extrayendo un arma de sus cintura y comenzó a disparar a los uniformados en tanto que el conductor del rodado huyó en sentido descendente de la Avenida Lavalle mientras que el sujeto armado se introdujo en un escampado ocultándose.

Luego de realizar recorridas con el fin de encontrarlo, lograron interceptarlo escapando por calle Andreani. Se trata de un hombre de 31 años, quien arrojó el arma antes de ser capturado.

Posteriormente, fue trasladado al servicio de medicina legal donde se comprueba que se halla bajo alcoholizado obteniéndose como información sobre base de datos que sobre este sujeto pesa un Pedido de Captura a solicitud de Fiscalía Antidrogas Nº 2.