En medio de un clima hostil por la amenaza por parte de Serbia de abandonar la Eurocopa 2024 debido a los cánticos discriminatorios recibidos de la hinchada de Croacia y Albania, sobre el final se lo empató agónicamente por 1-1 a Eslovenia en un partido que fue de menos a más por la fecha 2 del grupo C en Múnich, Alemania.

Ambos, que necesitaban sumar de a tres, dependen de lo que haga hoy Dinamarca, que jugará ante Inglaterra a partir de las 13:00 horas.

Lo cierto es que luego de un primer tiempo sin mayores aproximaciones por parte de ambos equipos, el palo de Elsnik y el consiguiente rebote de Sesko que no prosperó, hicieron crecer a un Eslovenia que salió más animado en la segunda parte.

Así fue como consiguió el gol de Zan Karmicnik, y cuando el reloj se consumía y los dirigidos por Stojkovic se despedían del torneo de selecciones más importantes de Europa, llegó el cabezazo de Jovic para darle vida al conjunto serbio.

A la expectativa que la UEFA adopte una sanción "severa" contra las federaciones de las selecciones croata y albanesa, Serbia enfrentará a Dinamarca el próximo martes al acecho de jugarse la vida en la última fecha, con  posibilidades, incluso, de clasificarse segunda.

Por su parte,  Eslovenia que se estaría clasificando como segunda actualmente,  tendrá que hacer su parte contra Inglaterra, justamente el primero de este grupo C. 


COMPARTIR