La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, volvió a marcar sus diferencias con la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por no compartir "la forma".

Además, acusó que "ella no quería que buscáramos los nietos". "No tengo relación con Hebe de Bonafini. No comparto, la respeto y la entiendo. No comparto la forma, la manera", señaló Carlotto.

En una entrevista con Georgina Barbarossa en la señal de Crónica TV, la abuela de Guido, a quien encontró luego de 36 años de búsqueda, contó que "Ella (Hebe de Bonafini) no quería que buscáramos los nietos, porque decía que ya estaban contaminados y no tenían salvación". Además, le reclamó que "llegaba alguien preguntando por Abuelas y decía que no sabían donde estaban".

Por otro lado, expresó la diferencia en sus formas con la titular de Madres: "No uso malas palabras ni hago gestos obscenos para hablar con quien sea". "Es tremendo equivocarse en la moral de una persona", añadió. Consultada por las políticas de derechos humanos de este Gobierno, Carlotto consideró que "hay muchos derechos humanos violentados. El nuestro fue despreciado ya en campaña cuando el presidente actual dijo que éramos un curro". "Hay funcionarios que nos ofenden", lamentó. Y criticó que "para este gobierno los viejos no servimos".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry