El show de Stand Up vuelve a subir al escenario de Sala 88 este viernes a las 22; además del ya tradicional elenco de la cooperativa en esta oportunidad contará con la presencia de un invitado: Rulo Espínola que llega desde Misiones. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

Los show de stand up de Sala 88 tienen un formato único, donde se mezclan monólogos de stand up puro donde el actor habla en primera persona, de situaciones reales con monólogos de ficción expresados a través de personajes.

El invitado, que vuelve a Sala 88 después de dos años, Fernando Raúl Rosa es humorista, actor, director de teatro y licenciado en Comunicación Social. “Rulo Espínola” es un personaje cómico de su autoría, que comenta los problemas y cotidianeidades de frontera a través de un monólogo divertido y ameno.

Fue “Premio Revelación” del Festival de la Música Nacional del Litoral 2015 y ha obtenido la ovación del público en la Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes y 12º del Mercosur.

Otras de las características únicas del show de Sala 88 es que se realiza con formato de teatro bar, donde la sala Las Elenas, se acondiciona especialmente para la ocasión, con refrigeración especial de acuerdo a la temperatura.

Las entradas se pueden reservar por celular -mensaje de texto, wasap o llamada- o por teléfono fijo al 4445570 o por mensaje privado de Facebook. Además se pueden comprar en la puerta. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry