Resistencia acerca los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al Centro Comunitario Municipal (CCM) del barrio Santa Rita, ubicada en calles Boronat y Ezequiel.

La visita será este sábado 13 de agosto, donde los vecinos y vecinas podrán renovar su licencia de conducir y tramitarla por primera vez.

Será a partir de las 8 y hasta las 12 horas, donde además se podrán abonar tributos municipales, ya que habrá un stand de la caja municipal y hasta se realizará vacunación contra el Covid-19 y del calendario anual.

Cabe detallar que para la renovación de licencias particulares de conductores de autos y motos, se deben llevar el DNI y fotocopia del mismo, además de la licencia vencida o por vencer y hasta con 30 días antes de la caducidad de la misma.

En cuanto a la obtención de la primera licencia de conducir, este programa propone un curso efectuado por personal de seguridad vial.

El plazo de caducidad del carnet habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60. En caso de los choferes profesionales, la vigencia es hasta tres años.

Cómo sigue

Para lo que resta de agosto, de 8 a 12 horas, el programa seguirá en los siguientes barrios:

  • Sábado 20: Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad (Fray Luis Beltrán 800).
  • Sábado 27: Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro (La Sabana s/n).

COMPARTIR