El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita a toda la comunidad al cuarto concierto del tradicional ciclo de música “Septiembre de Cámara”, a realizarse este miércoles 21 de septiembre, a las 20.30 h.

Se presentarán un piano solista y dúos de canto y piano, de violín y de saxofón y piano. La cita es en la sede de Arturo Illia 355, de Resistencia. La entrada es libre y gratuita.

El Ciclo Septiembre de Cámara tiene como objeto brindar espectáculos de música de diferentes estilos para el público en general.

Se constituye en una oportunidad única para presenciar a diversas agrupaciones corales y formaciones de música de cámara de la región. El ciclo es coordinado por la Lic. María Rosa Alcaraz.

El programa

En la primera parte del programa se presentará el maestro Sebastián Teng en piano interpretando “Estudio Op.50 Nº 11”, de J.H.Ravina en Largo Religioso; “Valses poéticos”, de Enrique Granados, en  Presto y, “Color of the wind”, de Alan Wenken.

Luego se presentarán Edgardo Macchi, en saxofón, y Sebastián Teng, en piano, interpretando “Melodía sentimental”, de Héctor Villalobos.

En la segunda parte, en canto y piano (María Rosa Alcaraz), será el turno de la soprano Silvana Burgos con “Caro Mío Ben”, de G. Giordani, y “Ceibo, ceibo zuiñandí.

Flores argentinas”, de Carlos Guastavino. El barítono Facundo Ramírez interpretará “An Die Musik”, de Franz Schubert, y la soprano Ruth Moreyra hará lo propio con “Alfonsina y el Mar”, de Ariel Ramírez y Félix Luna y una selección de boleros.

Para finalizar, la soprano Laura Olivera interpretará “Oración del Remanso”, canción de Jorge Fandermole, con acompañamiento de Jorge Villán, en guitarra, y María Rosa Alcaraz, en piano.


COMPARTIR