Con todas sus categorías y bajo la coordinación del histórico César Puljiz, junto a Gonzalo Juárez y Maximiliano Pérez.

En la jornada de este lunes, el minibásquet de Villa San Martín vuelve a la actividad luego de todo el parate por la pandemia por Covid – 19 a nivel nacional, con todos los protocolos de bioseguridad y aplicándose todas las medidas establecidas por el Gobierno provincial.

Acontinuación, días y horarios en las distintas categorías:

  • Martes y jueves, categoría mosquitos, de 17 a 18 horas, chicos de 6 a 8 años.
  • Lunes miércoles y viernes, categoría pre mini, de 15 a 16 horas, chicos de 8 a 10 años.
  • Lunes, miércoles y viernes, categoría mini, de 16 a 17 horas, chicos de 10 a 12 años.

Al respecto, el histórico y reconocido profesor – formador de chicos de Villa San Martín, César Puljiz contó todo el trabajo virtual con múltiples actividades, en el marco de la pandemia por Covid – 19, pero que nunca impidió trabajar, aprender y divertirse junto a los niños.

«Desde el primer día, el trabajo que venimos realizando es en el acompañamiento al chico emocional y psicológico dentro de una situación muy particular como la que vivimos actualmente por el Covid – 19. Y la única herramienta posible para cuidar el vínculo, algo que siempre cuidamos, lo hacíamos vía videos, internet y zoom».

En esta línea, el profe César contó la realización de un «zoompamento», que fue un campamento virtual junto a equipos de otros países y de distintas provincias, además de realizar todas las actividades que se hacen durante el año, siempre vía zoom».


COMPARTIR