Este viernes, sábado y domingo se realizará la esperada Fiesta Regional de la Milanesa que fue reprogramada por cuestiones climáticas la semana pasada. Habrá shows en vivo, feria de emprendedores, concursos y sorteos, el encuentro será en el Paseo Sur en avenida Belgrano y Falucho de Resistencia.

La Fiesta Regional de la Milanesa debió cambiar su programación para este 2, 3 y 4 de junio. La primera jornada se realizó con normalidad y con una amplia concurrencia pero por cuestiones de seguridad, los organizadores decidieron dejar el resto de la grilla de actividades para este fin de semana.

La Fiesta Regional de la Milanesa es organizada por la Fundación Dignidad y Grandeza Social, y cuenta con el acompañamiento del Gobierno del Chaco, la Subsecretaría de Gobierno, el Instituto de Cultura, el Instituto de Turismo, el Instituto de Vivienda, Lotería Chaqueña y el Ministerio de Desarrollo Social del Chaco.

La expectativa por esta gran fiesta popular fue creciendo por la importante oferta gastronómica, feria de emprendedores, espectáculos en vivo y entretenimiento gratuito para toda la familia.

Además, el público se mostró muy predispuesto a galardonar a la Milanesa Más Rica, actividad que continuará este fin de semana en el Paseo Sur, cuando podamos seguir celebrando en torno a uno de los platos más queridos en toda Argentina.


COMPARTIR