Será a beneficio de comedores, merenderos e instituciones que asisten a niños y niñas. Cuatro son las entidades que venden las entradas: la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Tijeras Solidarias Chaco, Comunidad Judía de Resistencia “Kehilá” y la Comisión de Jóvenes de FEPUCH.

Los y las integrantes del Elenco Inestable de la Casa del Médico se alistan para un nuevo show este sábado 19 a partir de las 21:30 en la sede de la institución, ubicada en Av. Ávalos 450. Lo que se recaude será destinado a distintas instituciones y organizaciones que se encargarán de efectuar donaciones a comedores, merenderos y espacios destinados a niños y niñas.

La articulación se generó a través del espacio Con Sentido con la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la organización Tijeras Solidarias Chaco, la Comunidad Judía de Resistencia “Kehilá” y la Comisión de Jóvenes de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios del Chaco (FEPUCH). El equipo de Con Sentido acercó a las partes la propuesta de generar una gran cadena solidaria, con un equipo que trabaje en conjunto para aportar un granito de arena a quienes hoy lo necesitan.

Las entradas tienen un costo de $400 y lo recaudado será entregado a distintas instituciones: las comisiones juveniles del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y FEPUCH destinarán lo recaudado el merendero apadrinado por Ciencias Económicas, “La Casita del Árbol”; la Comunidad Judía a la “Escuela Hebrea I.L. Peretz” y Tijeras Solidarias destinará a comedores y merenderos de Resistencia y Barranqueras. Aquellos y aquellas interesadas en adquirir las entradas, deben contactarse mediante las redes sociales de las instituciones que participan de la organización.

Sobre la actividad, Katia Blanc referente de Con Sentido remarcó el valor solidario de cada espacio que está trabajando para que la actividad se desarrolle. Asimismo, destacó la predisposición de los y las integrantes del Elenco Inestable de la Casa del Médico que una de vez confirmada la actuación, iniciaron sus prácticas habituales para la próxima función.


COMPARTIR