El Instituto del Deporte Chaqueño realizará este fin de semana la "Copa Vóley Diversidad", participarán jugadoras y jugadores de vóley de la diversidad y disidencia de Tucumán, Formosa, La Rioja, Salta, Corrientes y Chaco. En total ocho equipos y 120 participantes se convocarán en el Polideportivo Jaime Zapata.

La actividad es organizada por el Área de Género, Diversidad y Deporte del Instituto del Deporte Chaqueño, en articulación con la Secretaría de Deportes de la Nación, Secretaría de Derechos Humanos y Géneros de la Provincia y el INADI.

“El objetivo es generar un espacio de encuentro deportivo y socialización, visibilizando a las jugadoras y los jugadores de vóley de la diversidad y disidencia”, explicó la coordinadora del Área de Género, Diversidad y Deporte del IDCH Alejandra Ciarlone.

Los encuentros se desarrollarán el sábado 3 y domingo 4 de junio a partir de las 9 en Polideportivo Jaime Zapata bajo la modalidad “todxs contra todxs”.

Para mayor información comunicarse con la Coordinadora del Área de Género, Diversidad y Deporte del IDCH: Alejandra Ciarlone 3624-020926.


COMPARTIR