El músico Juanjo Ceccón presentará este domingo desde las 18 un show especial dedicado a toda la familia junto a invitados de diferentes provincias. El evento está destinado a colaborar con comedores y hogares de todo el país. El mismo se desarrollará desde las 18 horas por el canal del artista.

Chaco estará representado por Mirna Kazmer, “Tierra Verde” y “Juntos y Coquetos”.

¿Qué pasaría si un universo solidario transforma las sonrisas, la música y otras artes en una ayuda para los que menos tienen? Bajo esta premisa Juanjo Ceccón, músico oriundo de Arroyito, Córdoba, reunió a artistas de diferentes disciplinas de Entre Ríos, Chaco y Buenos Aires. ¿Cómo lo harán? Durante la emisión de este especial, se dará información de los medios de comunicación de todo el país que reciben las donaciones y las acercaran al lugar que lo necesita que previamente hayan elegido.

El evento busca ser algo donde lo solidario sea contagioso y sobretodo, libre de banderas comerciales y políticas, generar un cambio desde pequeñas acciones logrando grandes cosas.

El organizador invita a quienes quieran colaborar a difundir el evento para poder alcanzar el mayor número de visitas y poder obtener ayuda para donar.


COMPARTIR