Casi al mismo tiempo, Jorge y Morena Rial demostraron que tienen similitudes y amplias diferencias al compartir dos polémicas imágenes con las que hicieron estallar la grieta política, sin temor a la veda electoral que rige -aunque no en las redes sociales- hasta las 18 horas del día de hoy, cuando finalicen los comicios que se están desarrollando en toda la República Argentina.

A través de la misma vía, las historias de Instagram, padre e hija difundieron claramente a cuál de los candidatos a presidente eligieron cuando ingresaron al cuarto oscuro, y así, mostraron que cada uno posee una ideología absolutamente diferente.

El conductor de Intrusos (América) publicó una postal en la que se lo ve caminando en la calle y alzando su brazo para hacer con sus dedos la típica “V” con la que suelen manifestarse los militantes del peronismo, por lo que su elección fue claramente la misma que en los comicios primarios del 11 de agosto, según él mismo reveló: la fórmula del Frente de Todos compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. "El voto es secreto", indicó irónicamente.

More fue aún más contundente que su papá y directamente se fotografió adentro del cuarto oscuro, optando por utilizar el famoso eslogan que viene invocando el presidente Mauricio Macri de cara a remontar la dura derrota que sufrió en las PASO. “Sí, se puede”, indicó la cantante junto a la imagen de la boleta de Juntos por el Cambio que muestra el rostro del mandatario que busca su reelección con Miguel Ángel Pichetto como candidato a vice.

Y esta no es la única grieta que hay entre los Rial, ya que el periodista se ha manifestado en varias oportunidades a favor de la despenalización del aborto, y hasta tiene tatuada a Eva Duarte de Perón luciendo el pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito que además pide educación sexual para decidir y anticonceptivos para no abortar, mientras que Morena aseguró que es “provida” y estar en defensa de “las dos vidas”.

Si Jorge y Morena decidieron juntarse a comer en familia durante este domingo electoral, es posible que eviten a toda costa hablar de política en la mesa para que el clima no se ponga picante.


COMPARTIR