Se retomaron los operativos en la zona Norte y Este de Resistencia, en busca de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Hoy se realizó en el barrio La Liguria.

El secretario general de la Gobernación Horacio Rey encabezó, este martes el operativo el Estado de tu Lado en el barrio La Liguria. Limpieza y reacondicionamiento de espacios verdes, ripio, iluminación y eliminación de basureros a cielo abierto fueron las acciones que se llevaron adelante en la zona Este de Resistencia y que tendrán continuidad en la zona Norte.

Del operativo participaron equipos de la Municipalidad de Resistencia, del Programa Habitad, del Ministerio de Infraestructura, de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), la Administración Provincial del Agua (APA) y de las empresas estatales Sameep ySecheep.

En la oportunidad Horacio Rey dialogó con los vecinos, quienes le acercaron sus inquietudes con respecto a situaciones que se presentan diariamente. En esta línea aseguró que desde el Gobierno se “escuchan las demandas de los vecinos para analizarlas y, de esta forma, otorgar respuestas y soluciones”, aseguró.

Por otro lado, solicitó a los vecinos que conserven los trabajos realizados ya que son muchos los lugares donde las cuadrillas deben trasladarse a realizar las intervenciones. “La cuidad nos pertenece y entre todos la tenemos que cuidar”, agregó.

Por otro lado, llevando tranquilidad a los habitantes de la ciudad, informó que junto al APA están realizando limpieza de canales y zanjas en la espera de las lluvias que están pronosticadas en la ciudad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry