Estacionó mal en el supermercado y le dieron una inédita lección

49

Lamentablemente, Argentina es una tierra prolífica si de avivadas se habla. Nadie que haya vivido un tiempo, al menos en CABA y GBA, podrá decir lo contrario. Y si bien es algo difícil de borrar en el “ADN argento”, de a poco se toma conciencia de ello.

En este sentido, una historia viral demuestra que la mayoría de los ciudadanos de a pie ya no tolera la falta de respeto a las normas.

En las últimas horas se viralizó la imagen de un auto encerrado por cientos de changuitos de supermercado. Arnold Angelini subió a su cuenta de Facebook tres fotos del caso, y en poco tiempo a su posteo lo compartieron casi 4000 personas.

“La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar auto en el sector ‘changos’ (Coto Temperley). No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto”, escribió.

El hombre confirmó que las imágenes son del último domingo a las 23 horas. “Llegamos tipo 18 y ese auto no estaba estacionado. Cuando nos retiramos del cine y bajamos por la escalera mecánica lo vimos”, aseguró Angelini.

“Me indignó la situación porque hay un cartel colgado que dice ‘changos’, y obviamente no está marcado el lugar para estacionar con las divisiones clásicas para hacerlo.

Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los changuitos a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo”, concluyó quien hizo viral la historia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry