Intervino el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, en el microcentro identificaron a una pareja de jóvenes de 22 y 25 años, descubrieron que tenían en su poder un envoltorio con estupefacientes. Fueron aprehendidos y puestos ante la Fiscalía Antidrogas.
Alrededor de las 5 de la mañana, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaban prevención de ilícitos y contravenciones en el micro y macrocentro de la ciudad.
Mientras recorrían la calle Santa Fe, vieron a una pareja en la vereda, quienes al verlos escondieron entre sus prendas un envoltorio e intentaron disimular, al advertir la maniobra volvieron para identificarlos.
Les solicitaron sus datos personales y que exhiban lo que habían escondido, y constataron que era una bolsa con una sustancia vegetal similar a algún tipo de estupefaciente.
Mediante la intervención del departamento antinarcóticos descubrieron que la sustancia se trataba de cannabis sativa con el peso de 204 gramos. Procedieron a la detención del joven de 25 años y de la joven de 22 años y su conducción a la dependencia policial.
Finalmente ambos fueron notificados por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.