Estaban de fiesta a las 3 AM, llegó la policía y lesionaron a un oficial

114

La intervención tuvo lugar, cuando los efectivos fueron a verificar el hecho por una denuncia de ruidos molestos. Seis sujetos fueron detenidos, incautaron armas blancas.

Hoy, seis personas terminaron detenidos tras lesionar a un empleado policial de la comisaría de Avia Terai. Los efectivos incautaron armas blancas y un parlante.

Cerca de las 3:00, los agentes tomaron conocimiento que en calle 14 entre 19 y 21, habría unos sujetos reunidos escuchando música a alto volumen.

Por ello se dirigieron al lugar, donde una vez allí observan a estas personas, quienes al ver a los uniformados comenzaron a arrojar elementos contundentes.

Luego de unos minutos lograron calmar la situación, procediendo a la demora de seis personas de 31, 19, 16, 14 y dos de 18, incautando del poder de estos un machete, un cuchillo y un parlante. En el procedimiento un empleado policial resultó lesionado.

Finalmente los demorados fueron trasladados a la comisaría donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto atentado, resistencia contra la autoridad y lesiones”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry