

Un prófugo que tenía pedido de captura de la provincia de San Luis fue detenido el sábado pasado durante un control de la Policía Caminera de la provincia de Córdoba, en la localidad de Icho Cruz, cercana a Villa Carlos Paz, luego de haber sido interceptado porque olvidó encender las luces de su vehículo.
Según el medio El Diario, trascendió que se trata de un hombre de 48 años, quien se encuentra acusado por los delitos de «tentativa de asalto a mano armada« y «robo de ganado».
Fue interceptado a la altura del kilómetro N°14 de la Ruta 14 y se trasladaba solo a bordo de una Renault Kangoo. Cuando atravesaba por el lugar, un efectivo le hizo señas para que detuviera su marcha y se le notificó que llevaba las luces apagadas, por lo que se solicitó la licencia de conducir y la tarjeta verde.
Se procedió entonces a chequear la documentación del rodado que no presentaba ninguna irregularidad y cuando se informaron sus datos personales, se constató que tenía un pedido de captura por varios delitos a mano armada.