El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20, cuando los funcionarios encargados de hacer cumplir la leytomaron conocimiento de que en inmediaciones a la Circunvalación 25 de Mayo, lote N° 186, un hombre se encontraba merodeando dentro del corral de un vecino de 68 años.

A consecuencia a ello, el personal se trasladó hasta el lugar, donde luego de realizar un amplio rastrillaje constataron manchas de sangre, un objeto circular metálico y restos de masa encefálica. Siguiendo con las pesquisas; se llegó a una vivienda de edificación precaria  donde se podía apreciar sobre el suelo a un tacho de unos 200 litros boca abajo, semi cubriendo un animal porcino de 25 kilos aproximadamente, con sus extremidades descubiertas, también un pantalón de jeans color azul y un par de botas de agua con manchadas de sangre, al notar estas anomalías, se entrevistaron con el propietario de la choza, un joven de 20 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Seguidamente, se procedió al secuestro del animal porcino y los demás elementos de pruebas que fueran utilizados para cometer el ilícito, dándose intervención al  médico veterinario policial quien informó que el deceso del porcino fue por golpes contundentes en el cráneo, aconsejando además la incineración del animal, debido que no se encuentra apto para su consumo.

Finalmente, se dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en Turno, quien dispuso la aprehensión del joven por Supuesto Hurto de Ganado Menor.


COMPARTIR