

Un albergue transitorio de la localidad de Ojo de Agua fue escenario de un violento episodio, cuyo motor fueron los celos de una ex despechada.
Un hombre se encontraba junto a su nueva pareja en un "telo", cuando su ex ingresó por la ventana y comenzó a agredirlo mientras yacía en la cama junto a su actual pareja.
El masculino de 55 años manifestó ante la Policía que se había separado hace ocho meses aproximadamente, debido a los celos enfermizos de esta.
El episodio tuvo lugar a las 4 de la madrugada del día sábado, mientras descansaba junto a nueva novia.
La atacante ingresó a los gritos, según afirman testigos. "Hijo de mil p..., sabía que estabas aquí, te voy a matar", manifestó.
Ella tomó un palo que había en la pieza y comenzó a golpear al sujeto, produciendole heridas leves que lo llevaron al hospital.
Éste logró salir con su nueva novia y subir a su automóvil, pero la denunciada tomó nuevamente el mismo palo, golpeó con fuerza el parabrisas.
La causa
La doctora Judith Díaz, de la Oficina de Violencia de Género ordenó que se tomen fotografías al vehículo dañado, que se notifique a la denunciada de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con su ex, y se entreviste al dueño del hotel, para que brinde su versión de los hechos que pudo presenciar, y que luego se le remitan las actuaciones a su oficina para citar a las partes intervinientes.