Personal antinarcóticos secuestro un trozo compacto de cannabis sativa y un masculino quedo detenido por la Infracción a la Ley de Estupefacientes.

 

Esta mañana personal del Departamento Drogas Peligrosas secuestro 93 gramos de una sustancia vegetal de características organolépticas a marihuana. Por el hecho hay un hombre demorado y puesto a disposición de la justicia

En un operativo organizado por los superiores del Departamento Drogas Peligrosas donde personal de la División Microtráfico realizaron recorridas de prevención a posibles infracciones a Ley N° 23.737 de Estupefacientes por diferentes barrios de la zona sur, que al circular por calle 21 con la intersección de Avenida Rodríguez Peña observaron a una persona que se encontraba sentado debajo de un árbol, este al notar a los policías,  se levanta e intenta retirarse del lugar.

Por tal motivo, inmediatamente fue demorado un hombre de 40 y en presencia de testigo le solicitaron que exhibiera sus pertenencias. Fue así que  extrajeron de entre sus prendas de vestir una bolsa de polietileno la cual contenía en su interior un trozo de una sustancia vegetal compacta símil estupefaciente y un envoltorio de polietileno tipo bochita la cual alojaba una sustancia vegetal de iguales características a la antes mencionada.

Dicha sustancias fueron sometidas a prueba de campo y pesaje utilizando reactivos químicos apropiados de narco test y balanza digital de precisión arrojo resultados positivos orientados a Cannabis sativa marihuana con un peso total de 93 gramos.

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante se Notificó aprehensión al ciudadano Sánchez en causa caratulada "Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes.


COMPARTIR