En el marco de la Bienal Internacional de Escultura, el Domo del Centenario tendrá función doble con el Ballet Bagual Fuentes que presentará desde las 21,15 “Policromías del Litoral” y “Carnavaleando”. En tanto que la Compañía Tango Danza se presentará a las 21,45 con “Tango x Tango. El Show”.

En el tercer día de la Bienal los participantes del Concurso Internacional de Esculturas y el Encuentro de Escultores trabajarán en forma ininterrumpida de 8,30 a 19 horas.

A las 19,30 se inaugurará la exposición de la de la Asociación de Escultores Chaqueños en el hall del Domo del Centenario.

El Encuentro de Maestros Artesanos iniciará a las 8,30 horas y, al igual que la Feria de artesanía, diseño gráfico, pueblos originarios, industria y comercio, y la exposición de Escultores del Mundo estará habilitado a los visitantes hasta las 22.

El encuentro de ciudadanos aficionados a la escultura se realizará de 9 a 12 y de 15 a 18 en el Predio de Bienal; y los Talleres de Pequeños Escultores de 9 a 13 en el stand de la Presidencia del Concejo

A las 16,30 habrá un Concurso de Lampiñeros y a las 11 un taller de “dramaturgia y escritura creativa” a cargo de la profesora Maira Luques

Espectáculos al aire libre

En el escenario Galatea se dictará, a las 14 horas,  una clase abierta de ritmos latinos; a las 15, función de Circo “Alicia Maravilla”; a las 16, Títeres con Pato Rojas y Marina Ledesma; a las 17 clase abierta de circo con Nahuel Olivera; a las 18 show coreográfico; a las 19 clase abierta de teatro infantil; a las 20, clase abierta de teatro para adultos y a las 21 función de teatro “el guapo y la gorda”

Entre otras intervenciones habrá recitales en el Anfiteatro Griego de 19,30 a 22,30, acrobacia aérea en el Portal del Domo a las 16, y acrobacia y fuego en la fuente de aguas danzantes a las 20,30.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry