Ciudad Limpia viene trabajando desde hace casi 15 años en pos de mejorar la imagen de Resistencia y colabora preparando la ciudad ante la Bienal de Esculturas que se avecina.

Como una simple reacción de sentido común, Ciudad Limpia salió a las calles de Resistencia una vez más para aportar un granito de arena y en esta ocasión la meta fue liberar cartelería, señalética vertical, indicadores de calles y hasta semáforos que se encontraban tapados por el follaje de arboles cercanos.

"Nuestro aporte es netamente ciudadano y donde vemos algo que podemos corregir o mejorar damos ese paso fundamental y ponemos manos a la obra", contó un integrante de Ciudad Limpia, y agregó: “También estamos por iluminar algunas esculturas para que los que visiten nuestra ciudad se lleven la mejor impresión".

Invitación ciudadana

Al tiempo que Ciudad Limpia realiza tareas de tipo comunitaria, invita a los vecinos de Resistencia a comprometerse más con nuestra maltratada ciudad y realizar aportes que no siempre demandan un gasto extra sino la simple tarea de mantener en buen estado por lo menos la fracción de terreno y vereda que nos pertenece. Poner en condiciones las veredas, corte de pasto, raleo de árboles y arbustos y si es posible pintar los frentes de las viviendas. El marco de la Bienal de Esculturas demanda un cambio de actitud por parte de los ciudadanos anfitriones de esta fiesta de la cultura.


COMPARTIR