El intercambio de mensaje se convirtió en viral.
El intercambio de mensaje se convirtió en viral.

Una mujer compartió en las redes sociales la publicación que le llegó sin nombrar a la empresa. Piden fotos "de cuerpo entero" y habla de que el puesto "implica relaciones esporádicas" con el director.

Podría ser un chiste de mal gusto, pero no. A una mujer le llegó esta oferta de trabajo que es extremadamente machista. La receptora les contestó y decidió compartir la oferta en las redes sociales, aunque no publicó el nombre de la empresa para no ser denunciada. En la oferta se le pide que además del CV adjunte "fotos recientes de su cuerpo entero para poder ver su apariencia física".

La mujer le responde diciéndole que no le parecía adecuado que pidieran fotos del cuerpo. Desde la empresa no sólo explicaron que "lamentan que la oferta haya generado desconfianza" y se escudan en que el jefe de la empresa se encuentra en Ámsterdam y que es por ello que "quiere ver tu cuerpo en una entrevista por Skype o similar para comprobar que cumples el perfil y todos los requisitos exigidos".

Al final de la oferta se incluye también que se valora la "implicación personal con el director" y que eso "implica relaciones esporádicas".


COMPARTIR