Esmeralda Mitre irrumpió en las redes sociales para enviarle un duro mensaje a Nancy Dupláa en clave de advertencia. Al parecer, a la ex participante del Bailando 2018 no le gustó nada de lo que vio en la cuenta de Twitter de la actriz que protagonizó 100 días para enamorarse durante el año pasado.

Esme se dirigió a su ex marido, Darío Lopérfido, y le dio a entender que “tiene que ubicar” a su prima Dupláa. “¿Podes poner @LoperfidoDario a tu prima que injuria a mi familia? @NancyDupla5,  ¡conmigo mucho cuidado y con mi familia! Por qué no habla de la de ella que bastante tiene… basta”, escribió la hija de Bartolomé Mitre.

El motivo de tan contundente mensaje habría sido un retuit de Dupláa sobre un comentario en contra de Dolores Mitre, hermana mayor de Esmeralda, donde se la tildaba de mentirosa tanto a ella como al diario La Nación.

“Miente el diario y mienten sus dueños y herederos. No es Cristina, Dolores”, reza el tuit de la cuenta @CasaArgentinaAr compartido por Nancy, en el cual se la criticaba por afirmar que una señora con mucho equipaje en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza era Cristina Fernández de Kirchner viajando a Cuba por la salud de su hija Florencia.

Nancy y Lopérfido son primos, y semanas atrás protagonizaron un picante ida y vuelta en las redes sociales luego de que el ex director del Teatro Colón, quién tomó mucha relevancia en los medios por sus polémicos dichos sobre los desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar, afirmase que el retrato de Eva Perón en el edificio del Ministerio de Salud y Desarrollo Social es fascista.

Todavía no se sabe si hay alguna interna familiar más que haya sido otro motivo la fuerte advertencia de Esmeralda a Nancy, pero en lo que concierne a sus perfiles públicos, es muy probable que les sea bastante difícil ponerse de acuerdo. Mientras que Dupláa ha afirmado en muchas ocasiones su apoyo al kirchnerismo, Mitre se manifestó a favor del gobierno de Mauricio Macri, e incluso le ha dedicado un curioso saludo por su cumpleaños semanas atrás.


COMPARTIR