El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sufrió un escrache el jueves cuando un grupo de personas le arrojó huevos al vehículo en el que se trasladabaen la provincia de La Pampa.

Un hombre identificado como Aníbal Prina, docente universitario y militante kirchnerista, se jactó en su perfil de redes sociales de haber sido uno de los autores del hecho.

En una serie de imágenes que el hombre publicó en su cuenta de Facebook se lo ve en la zona de la "rotonda del avión", el único acceso habilitado que permitía acercarse a la caravana presidencial que se dirigía a un acto de campaña en la ciudad de Santa Rosa. "Esperando al gato" tituló la serie de fotos, en alusión al insulto que tiempo atrás se puso de moda para referirse al Presidente.

Prina, de 60 años, y quien dicta clases de botánica en la Facultad de Agronomía de La Pampa, celebró en la misma red social lo que hizo: tirarle huevos al auto del mandatario. "Somos nosotros, pero después llegó más gente y otros grupos lo esperaban (a Macri) en el centro para putearlo. Nosotros le recagamos a huevazos el coche", sostuvo el docente al responder un comentario.