Escocia dio a conocer la formación para enfrentar a Los Pumas, con ocho cambios respecto del equipo que cayó ante Estados Unidos el último fin de semana por 30-29.

El capitán de la gira de Escocia, Stuart McInally, se recuperó de una lesión y podrá decir presente en el tercer y último partido de junio.

El hooker de Edimburgo recibió el visto bueno para estar desde el arranque en Resistencia, Chaco, después de haber sido descartado del primer y el segundo duelo ante Canadá y Estados Unidos por una lesión en la pantorrilla sufrida en las vísperas de la gira.

Gregor Townsend retocó fuertemente los forwards donde habrá siete cambios en total. Allan Dell y Simon Berghan acompañarán a McInally en la primera línea, y Grant Gilchrist salta al fuero titular en la segunda línea.

En cuanto a la tercera, Magnus Bradbury, David Denton y Fraser Brown renovarán por completo las alas y la posición de octavo. En tanto, entre los backs, Dougie Fife jugará como wing como el único retoque.

 

El quince

15 Stuart Hogg, 14 Dougie Fife, 13 Nick Grigg, 12 Pete Horne, 11 Blair Kinghorn, 10 Adam Hastings, 9 George Horne, 8 David Denton, 7 Fraser Brown, 6 Magnus Bradbury, 5 Grant Gilchrist, 4 Tim Swinson, 3 Simon Berghan, 2 Stuart McInally (c), 1 Allan Dell.

El banco: 16 George Turner, 17 Jamie Bhatti, 18 Zander Fagerson, 19 Ben Toolis, 20 Jamie Ritchie, 21 Sam Hidalgo-Clyne, 22 James Lang, 23 Chris Harris.


COMPARTIR