Esclarecen un robo y recuperan más de 60 mil pesos

85

Efectivos de la División Investigaciones de Castelli lograron esclarecer un robo cometido a una vivienda. Un hombre de 43 años, fue detenido por el hecho. Además, incautaron dos armas de fuego y una motocicleta.

En la tarde de ayer, personal de la División Investigaciones de Castelli, logró recuperar un gran suma de dinero, el cual fue sustraído días atrás desde un domicilio. Un hombre terminó detenido.

Los agentes tomaron conocimiento en base a una denuncia radicada días atrás, donde informaban que personas desconocidas, ingresaron a su domicilio ubicado en Paraje El Corredero –Villa Río Bermejito y sustrajeron gran suma de dinero y dos armas de fuego.

Por ello, los sabuesos iniciaron las tareas investigativas, determinando los domicilios de los supuestos autores. A raíz de ello, solicitaron las correspondientes solicitudes de allanamientos.

Es así que, conforme a lo dispuesto por la magistratura llevaron a cabo cuatro allanamientos, logrando incautar en uno de ellos la suma en pesos $ 61.400; un botinero; una escopeta cal. 16 marca SOLE, culata y agarradera de madera; un rifle automático, marca MAELI y una motocicleta marca ROUSER, modelo NX 200.

En los procedimientos lograron la aprehensión de un hombre de 43 años, quien fue puesto a disposición de la magistratura en turno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry