El director de la clínica que se ubica en calle 10 y 3 de Sáenz Peña denunció que uno de los pacientes pertenecientes al sector internación se fugó del lugar. Se trata de Saracho Franco, de 27 años, domiciliado en Resistencia, quien padece de “esquizofrenia en abuso de sustancia, y actualmente se encontraba internado por presentar descompensación psicótica” y quien desde hace 3 meses aproximadamente, se encontraba internado.
Desde la clínica mental alertaron sobre la fuga del paciente, y que de acuerdo a lo indicado en la denuncia policial, “se caracteriza por tener muchas adicciones y que al hacerlo, se torna muy agresivo”.
El médico a cargo, describió que el paciente mide 1,70 metros de altura aproximadamente, contextura delgada, tez morena, pelo largo color negro, vestía una remera color roja, un jeans gastado y zapatillas de color rojo, sin tatuajes ni aros, con un lunar en su mejilla izquierda. Sus familiares se encuentran en la ciudad de Resistencia.

Además, señaló que se realizaron varias llamadas telefónicas a su madre  - de quien desconoce la identidad - pero no fue factible comunicarse, indicó en la denuncia policial.


COMPARTIR